lunes, 31 de mayo de 2010

Días grises

Siempre en la vida te tocan días con "mala racha", o lo que los chilenos dirían "andai yeta".
Ya no se si es eso o que en realidad las cosas no resultan por culpa propia. Estoy a 2 meses de egresar de la carrera y dar mi exámen de título y aún no tengo práctica...qué frustrante resulta ser! A pasos de dar inicio a un futuro distinto todo se esta atrofiando de manera excepcional...
Nada esta resultando... pero realmente NADA
El sentirme desalentada y ver cerrar puertas en mi cara a esta altura ya me parece irrisorio!
Hoy me llamó un amigo y me hizo darme cuenta de que aparte de no hacer las cosas que quiero, ya ni siquiera tengo las ganas o la motivación o la inspiración o como quieran llamarlo...
No entiendo como pueden venir tantos aconteciemientos malos!
Creen que realmente exista la mala suerte?
Yo estoy harta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario